Desde hace un par de meses se ha especulado sobre la película de la banda finlandensa, Nightwish, y precisamente fue hace unas semanas que se confirmó que los músicos se encuentran trabajando en un filme que llevará por nombre “Imaginarium”.

La cinta será sobre fantasía y se basará sobre los temas del próximo material discográfico de Heavy Metal, en el que también se encuentran atareados y que lleva el mismo título.

 La historia de un compositor

La película narra la historia de un compositor con una imaginación increíble, ya que piensa que aún es un joven y mientras se duerme el músico viaja hacía su pasado en el que sus sueños actuales se mezclan enun mundo de fantasía.

Durante ese lapso el viejo busca sus más grandes recuerdos para volver a vivirlos y disfrutarlos de nuevo, pero para es muy difícil de hallarlos ya que no solamente su vida se basó en memorias.

Iniciará a rodarse en primavera

El proyecto aún no ha iniciado, ya que se informó que el proceso de filmación arrancará a mediados de la primavera de este 2012, y no se conoce la fecha que hará su debut en las salas de cine.

Hasta el momento solamente se ha confirmado al encargado de dirigir el filme, y será Mr. Stobe Harju, quien fue el director de su videoclip titulado “The islander”. La casa productora serpa Solar Films Inc. Cuéntame qué esperas de la película de Nightwish.

Fuente: Cinequo

Comments are closed.