Es la ultima confirmacion para un cartel que en un principio ya estaba cerrado se unene los finlandeses Korpiklaani.Aunque diferente aqui teneis la nueva opción para este festival,una nueva idea y fresca que para sus asistentes  sera una experiencia con el folk vikingo única para un gran ritual pagano festivalero!!!Aqui os rcuerdo un porco del festival:

Leyendas del Rock se celebrará los días 12, 13 y 14 de agosto en el Campo de Fútbol Carrión, San Javier, Mar Menor, Murcia. Habrá zona de acampada gratuita con servicio de barra 24 hrs., duchas y wc”s, además de una línea de autobuses hacia la playa de Santiago de la Ribera, que se encuentra a escasos 4 kilómetros. Las entradas ya se encuentran a la venta al precio de 45 euros anticipada y 50 en taquilla (Ticketmaster). A partir del 3 de mayo se podrán adquirir las de talonario en los puntos habituales. La jornada del jueves es de acceso gratuito.

Además de esta nueva incorporación, el Leyendas Rock ya ha confirmado la presencia de BARÓN ROJO, LOS SUAVES, JOSÉ CARLOS MOLINA (ÑU) & JUDITH MATEO, WARCRY, CENTINELA, HANDFUL OF RAIN, NIOBETH, STEEL HORSE, OKER, TOPO, EVO, MURO, UZZUHAIA, EASY RIDER, CUATRO GATOS, BEETHOVEN R. OBUS, PANZER, MANZANO, LUJURIA, LEIZE, SAUROM, BADANA, SARATOGA, MEDINA AZAHARA, ATLAS, SOBREDOSIS, HUMA, LEO, EXKISSITOS (tributo a KISS), LEYENDA, BARBARROJA, PICTURE, TYGERS OF PAN TANG, LIZZY BORDEN y SANTELMO.

Según nos informan los organizadores de la próxima edición del Leyendas del Rock:

“Finalmente, la V edición del Leyendas se celebrará en el recinto conocido como la Pinada de San Blas; un lugar que está ubicado en el municipio de San Javier, pero en dirección a Santiago de la Ribera. La zona de acampada se situará justo al lado, en una amplia pinada anexa.

Las playas del Mar Menor se encuentran a escasos diez minutos a pie, por tanto, recuperamos el espíritu original de Rock y Playa”.

“Debido al gran número de peticiones para conseguir las entradas a color, abrimos un procedimiento bien sencillo y cómodo. Enviando un correo a isaac@factorq.com con tu nombre y apellidos, puedes reservar las entradas que desees, al precio de 45 euros, sin gastos y recogerlas y abonarlas en taquilla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.