Un año mas nos visita  el “Leyendas”,festival que hace honor y gloria a las bandas del Heavy español y les rinde tributo año tras año ya siendo este el quinto.Ya como festival consagrado leyendas a hecho posible que incluso bandas  que ya estan ainctivas vuelvan como es este año el caso de “The Strorm” que se reunen para esta edicion, o “Lone Star”….Asi pues apostaremos un año mas por que la memoria del metal en los ochentas siga viva y que las bandas que ahora empiezan vean en el su oportunidad para darse a conocer y demostrar que ellos vienen pisando fuerte para que el metal en nuestro pais no caiga.

La productora Sufriendo & Gozando, la V edición del Festival Leyendas del Rock, se celebrará finalmente junto a la Pinada de San Blas, en Santiago de la Ribera, municipio de San Javier. La zona de acampada se situará en la propia Pinada de San Blas, un bosque repleto de sombra. Además, las playas del Mar Menor, se encuentran a 10 minutos a pie, por lo que se recupera el espíritu original de rock y playa.

Recordamos que el Festival tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de agosto. La zona de acampada gratuita contará con servicio de barra 24 horas, duchas, wc´s. Las entradas se encuentran a la venta al precio de 45 € anticipada y 50 en taquilla (Ticketmaster). Las entradas para días sueltos cuestan 40 € (solo en taquilla). La jornada del jueves es de acceso gratuito.

Estos son los grupos que actuarán cada día (por orden alfabético):

Jueves 12: BARBARROJA, EVO, EXKISSITOS, HUMA, LEYENDA, LONE STAR REVISITED, MEDINA AZAHARA, NIOBETH, NUDO, OKER, SANTELMO, STEEL HORSE, THE STORM.

Viernes 13: BEETHOVEN R., CUATRO GATOS, LEO 037, LIZZY BORDEN, LUJURIA, MANZANO, MURO, OBÚS, PANZER, PICTURE, SOBREDOSIS, WARCRY.

Sábado 14: ATLAS, BADANA, BARÓN ROJO, CENTINELA, EASY RIDER, HANDFUL OF RAIN, LEIZE, LOS SUAVES, MOLINA & JUDITH, SARATOGA, SAUROM, TIGERS OF PAN TANG, TOPO, UZZHUAÏA.

4 COMENTARIOS

  1. No suelo ir a festivales, pero a este seguramente me apunte si la Sala MetalariuM me lo permite. Todo un lujo que las cuatro mejores bandas del cartel hayan visitado MetalariuM Badajoz : Exkissitos, SauroM, Beethoven R y Cuatro Gatos. Desde hoy empezaremos a darle caña y promo a este festi 😉

  2. No suelo ir a festivales, pero a este seguramente me apunte si la Sala MetalariuM me lo permite. Todo un lujo que las cuatro mejores bandas del cartel hayan visitado MetalariuM Badajoz : Exkissitos, SauroM, Beethoven R y Cuatro Gatos. Desde hoy empezaremos a darle caña y promo a este festi 😉

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.