Lou Reed se refirió asi al grupo de heavy metal con el que editó el disco “Lulu”, basado en las obras del escritor alemán Frank Wedekind

El rey del rock Lou Reed, co-autor del álbum “Lulu” junto al grupo de heavy metal Metallica, cargó sin miramientos contra los fanáticos del conjunto norteamericano y los acusó de tener “cráneos metálicos con el coeficiente intelectual de una ardilla”.

“Los tipos de Metallica son maravillosos, le tengo cariño a cada uno de ellos”, había remarcado antes de mofarse de los fans del grupo que criticaron el álbum compartido, publicado en 2011.

Reed y el grupo de heavy metal editaron juntos el disco “Lulu”, basado en las obras del escritor alemán Frank Wedekind (1864-1918) para musicalizar una representación teatral en Berlín basada en la historia de una bailarina abusada.

No obstante, lejos de guardar las formas, de acuerdo a la agencia alemana DPA, el legendario músico de 70 años, advirtió que “no existe ningún mensaje” en el contenido de sus canciones.
Siguiendo la misma línea de pocos amigos, Reed continuó su lado más arisco: “Un 99% de las cosas me da igual”, lanzó sin miramientos.

Por último, consultado acerca de si guarda alguna relación especial con la cosmopolita capital alemana, Reed señaló al diario Berliner Zeitung que “dejando de lado que la amo y que tengo muchos amigos allí, no”.

Fuente: Los andes.com

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.