Hace escasas horas que Slash el guitarrista mítico de la banda Guns´n Roses anunciaba el lanzamiento de su nuevo disco en solitario con nombre “Living the Dream” y con la presentación del single “Driving Rain”.

Slash con Myles Kennedy & The Conspirators, el álbum estará disponible el 21 de septiembre.

Nuevo álbum de Slash en solitario, Living the Dream - heavy-metalLIVING THE DREAM:

  1. The Call of the Wild
  2. Serve You Right
  3. My Antidote
  4. Mind Your Manners
  5. Lost Inside the Girl
  6. Read Between the Lines
  7. Slow Grind
  8. The One You Loved Is Gone
  9. Driving Rain
  10. Sugar Cane
  11. The Great Pretender
  12. Boulevard of Broken Hearts

“SLASH describe la creación de “Driving Rain”, “Este es un riff que recuerdo específicamente jugando con los chicos por primera vez en un lugar en New Hampshire en la gira World on Fire”, explica SLASH. “Es una parte genial de la guitarra que corrimos, y a partir de ese momento el resto de la canción comenzó a juntarse en mi mente mientras estaba en la carretera. Lo juntamos todo este año y a Myles se le ocurrió una gran melodía”. MYLES KENNEDY añade: “El riff recuerda mucho a Aerosmith vintage. Tiene un cierto funk que es convincente. Líricamente, es una historia sobre alguien que trabaja en la carretera, podría ser un músico, y podría ser un vendedor ambulante. Lo que lo hace interesante es que este tipo tiene una novia adicta o cónyuge que sigue recaída, y ella termina haciéndolo volver a casa. Ella es miserable y vuelve a caer en malos hábitos, y eso lo obliga a volver a ella para salvar el día”.

LIVING THE DREAM es el cuarto álbum en solitario de SLASH, y el tercero con SLASH y sus compañeros de banda MYLES KENNEDY (voz), BRENT FITZ (batería), TODD KERNS (bajo y voz) y FRANK SIDORIS (guitarra y voz). Hoy miércoles 25 de julio la banda ha lanzado una pre-orden física en los siguientes formatos para LIVING THE DREAM incluyendo: una edición limitada de Vinilo Amarillo Deluxe Premium 2LP dentro de un Libro de Tapa Dura de 20 páginas del tamaño de un Vinilo Premium “Living The Dream”, un exclusivo single de 7″ de “Driving Rain” con un grabado en el lado B con un juego especial de picos de guitarras SLASH, un álbum de CD Digital y Físico Estándar, un póster, así como una camiseta de edición limitada y una capucha están disponibles. Para ver una variedad de los paquetes de CD/mercancía de LIVING THE DREAM disponibles ahora, vaya a

Living The Dream [Explicit]
  • Roadrunner Records
  • Música MP3

Nuevo álbum de Slash en solitario, Living the Dream - heavy-metal

La banda también ha dado a conocer la portada del álbum y la lista de temas de LIVING THE DREAM. La obra de arte fue creada por el renombrado artista visual Ron English. Vea el arte de la portada y la lista de temas a continuación.”

Slash con Myles Kennedy & The Conspiratorsse reencontraron con el productor Michael “Elvis” Baskette (Alter Bridge, Iggy Pop, Incubus) en la poderosa colección de 12 canciones. Los álbumes anteriores de la banda, World On Fire y Apocalyptic Love, debutaron en el Top Ten en 12 listas de éxitos a nivel mundial, que comenzará en USA.

Nuevo álbum de Slash en solitario, Living the Dream
Votar