Recientemente Ozzy a concedido una entrevista a la gente de la revista Rolling stones en la cual le hicieron una pregunta un tanto curiosa…..Le preguntaron por una posible reunion con Black Sabbat.

“Adoro a esos chico, Bill (Ward), Tony (Iommi) y Geezer (Butler) ”

“Nunca digo nunca jamás, porque nunca puedes saber lo que va a venir”

En cuanto a sí en su próxima gira en solitario interpretará temas de BLACK SABBATH, el vocalista afirma que quiere interpretar temas diferentes del repertoria de Sabbath:

“Siempre he querido interpretar “Paranoid” ya que es mi himno. Tampoco me importaría interpretar “Fairies Wear Boots”, o algo diferente, sólo para ver que tal funciona”.

En cuanto al fallecimiento de Ronnie James Dio esto es lo que ha dicho Ozzy:

“Ya sabes, es triste cuando alguien muere en esta profesión. La primera noticia que tuve acerca de la enfermedad de Ronnie Dio fue hace unos meses, le mandé un mensaje diciéndole que si había algo que podíamos hacer para ayudar que dudara en llamarnos. A decir verdad yo no era un gran amigo de Ronnie Dio. Nos hemos encontrado pocas veces a en el transcurso de los años. Pero era un grandísimo cantante. Es una terrible pérdida. Que Dios te bendiga, Ronnie”

Ya noq ueda nada para el lanzamiento de su proximo y nuevo disco de estudio “Screal” que estará a la venta el próximo 22 de Junio de 2010…. y tiene muy buena pinta,aqui os dejo un adelanto….

Ozzy Osbourne – Let Me Hear You Scream ( FULL VERSION)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.