Los californianos Ratt se han visto obligados a cancelarvarias de las fechas de la gira que junto a Anvil llevaran a cabo por Europa.El motivo es la inminente operación de su vocalista Stephen Pearcy de una hernia.Por lo visto la operación no puede esperar y debe hacerse por lo cual han tenido que cancelar muchas de sus fechas europeas entre ellas:

Sweden Rock, Sauna Open Air festival, Download del Reino Unido, Hellfest, Graspop y Gods of Metal entre muchas otras fechas incluyendo las tres ya confirmadas para este mes de Junio en España, Barakaldo;Barcelona y Madrid.

Segun el comunicado de la banda:

“RATT se han visto obligados a cancelar su próxima gira por Europa. El vocalista Stephen Pearcy será sometido a cirujía de urgencia esta semana por una hernia. La banda lamenta perderse estas fechas europeas después de publicar su primer disco en 11 años, “Infestation”, que ha tenido un gran debut en las listas de los países europeos”.”

“Los doctores de Pearcy anticipan una recuperación completa para que para la gira de RATT por Norteamérica, que incluye un tramo con SCORPIONS, comenzando en Julio hasta Septiembre”.

Estamos a la espera de un comunicado por parte de los promotores RM Concert, encargados de la gira de RATT y ANVIL para confirmar la recuperacion de las fechas anuladas en su gira.Cuando se sepan mas datos os informaremos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.