Este concurso tiene como propósito lograr la integración artistas a través de la muestra de cultura musical con los grupos de bandas en sus diferentes categorías según la conformación de cada institución, guardando para ello el debido respeto y consideración como valor humano a estos.

Para tener una comunidad artística unida para una sola causa, “la música y el talento” de cada uno de los integrantes de cada banda que pueda hablar el mismo idioma como es la música y la cultura de ella misma, que exista una integración musical. El concurso se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá.

CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN

Para todos los efectos se entenderá lo siguiente:

Quienes pueden participar:

– Personas naturales o jurídica de nacionalidad colombiana, residenciadas o no en Bogotá.

– Extranjeros que puedan por sus propios medios viajar a Bogotá a cada una de las presentaciones que estén citados.

– Los menores de edad, podrán participar cumpliendo con los requisitos de representación de sus padres ó quien legal ó judicialmente la acredite.

Nota. En el evento en que la agrupación o colectivo se integre con la participación de menores de edad, el documento de constitución deberá en todo caso firmarse por el representante legal del menor.

– Bandas con un mínimo de 2 integrantes

– Envío del formulario de inscripción debidamente diligenciado, el cual se encuentra disponible en www.myspace.com/rockcup2009

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

La presente convocatoria ha diseñado unos requisitos generales, que hacen referencia al aporte de los documentos necesarios para acreditar la existencia y representación de los concursantes, así como el documento de adherencia y la manifestación de cumplimiento de los requisitos aquí establecidos.

Para una mayor comprensión encontrará a continuación los requisitos generales de obligatorio cumplimiento para todos los concursantes, los cuales deberán aportarse al momento de la inscripción. El incumplimiento total o parcial de los requisitos generales y específicos de cada concurso, ocasionará la descalificación de la propuesta.

REQUISITOS GENERALES de obligatorio cumplimiento para todos los concursantes, los cuales deberán aportarse al momento de la inscripción.

– Formulario de inscripción diligenciado y firmado.

– Fotocopia del documento de identidad del concursante.

– Fotocopia del documento de identidad del representante de la agrupación.

– Máximo 2 canciones grabadas, en cualquier formato, CD, DVD, CASSETTE, O VIDEO

VALOR DE LA INSCRIPCIÓN

El valor único de la inscripción es de SESENTA MIL PESOS ($60.000) moneda legal Colombiana. Los cuales deberán ser consignados en la cuenta de ahorros Nº. 1 3 6 1 3 8 0 7 0 DEL BANCO BBVA a nombre de Ximena Plata.

ENVÍO Y ENTREGA DE PROPUESTAS

Todas las propuestas deberán ser radicadas en JAM SESSION, CARRERA 14 Nº 87 – 19 de Bogotá, en el horario de atención de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m y hasta la fecha prevista para el cierre del concurso. DEL 1 DE DICIEMBRE DE 2008 AL 9 DE ENERO DE 2008

TODAS LAS PROPUESTAS (FORMULARIO, FOTOCOPIA DE LA CONSIGNACIÓN Y ANEXOS) DEBEN ENTREGARSE EN SOBRE DE MANILA SELLADO. EN LA PARTE FRONTAL DEL SOBRE DE MANILA DEBE IR PEGADA UNA FOTOCOPIA DE LA CONSIGNACIÓN. NO SE RECIBIRÁN SOBRES INCOMPLETOS.

www.myspace.com/rockcup2009

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.