Iron Maiden anuncian fecha en España

Debido a los continuos problemas de salud en todo el mundo alrededor de Covid-19, lamentablemente les informamos que Iron Maiden no dará ningún concierto hasta junio de 2021.

Sin embargo, ahora estamos en condiciones de darles detalles de nuestros planes de gira con respecto a los espectáculos que esperábamos tocar este año.

En primer lugar, nos complace decirles que hemos logrado reprogramar todos nuestros espectáculos europeos de la gira Legacy Of The Beast para junio/julio de 2021 con la excepción de Moscú, San Petersburgo, Weert y Zúrich que, lamentablemente, no hemos podido reorganizar en este período.

Para consolidar la ruta de la gira, como pueden ver, hemos añadido 2 shows más en Arnhem y Amberes.

Estamos en el proceso de invitar de nuevo a todos los invitados especiales y apoyos que debían tocar con nosotros este año. Si alguna banda no puede comprometerse a esto debido a su propia situación de reprogramación, buscaremos otros actos adecuados de estatura equivalente. La mayoría ya están confirmados y se pueden encontrar aquí.

Reorganizar las fechas de los festivales no ha sido posible, desafortunadamente. Esto se debe principalmente a que ya hemos tenido un año muy ocupado alineado para el 2021 y, como estoy seguro de que pueden imaginar, una gran cantidad de planificación a futuro ya se ha llevado a cabo y hay mucho que podemos hacer dentro de la línea de tiempo y la logística ya en su lugar. La banda disfruta tocando en los festivales, así que por favor asegúrense de que volveremos a tantos de estos como podamos en otro momento.

Con respecto a lo que debería haber sido la etapa de apertura de la gira de 2020 que comienza el 1 de mayo en Perth, Australia y que visitará Nueva Zelanda, Filipinas, Japón, Dubai e Israel, estamos trabajando actualmente en un posible regreso a tantos de estos países como podamos, de alguna manera, en la primera mitad de 2022, más noticias al respecto seguirán en el momento oportuno.

La banda está bien y os envía sus mejores deseos, están deseando volver a los escenarios el año que viene y veros a todos, así que, por favor, seguid cuidando de vosotros mismos y seguid siendo inteligentes.

– Rod

El programa del 2021 es:

Legacy of the Beast

JUNE 2021
Fri 11 – POL, Warsaw PGE Narodowy
Sun 13 – GER, Bremen Bürgerweide
Tue 15 – CZE, Prague Sinobo Stadium
Wed 16 – AUT, Wiener Neustadt Stadium Open Air
Sat 19 – SPA, Barcelona Olympic Stadium
Mon 21 – POR, Lisbon Estadio Nacional
Thu 24 – ITA, Bologna Sonic Park
Sat 26 – GER, Stuttgart Mercedes-Benz Arena
Sun 27 – BEL, Antwerps Sportpaleis
Wed 30 – GER, Berlin Waldbühne

JULY 2021
Sat 3 – SWE, Gothenburg Ullevi Stadium
Thu 8 – GER, Cologne Rhein-Energie-Stadium
Sat 10 – HOL, Arnhem GelreDome
Sun 11- FRA, Paris La Defense Arena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00
Logo MetalMas.com la comunidad del metal

Newsletter

Suscribete a nuestra newsletter para recibir cada semana noticias del Metal en tu email

He leído y estoy de acuerdo

Ya estás [email protected] pronto recibirás nuestra newsletter!