Bullet for My Valentine ha lanzado un video para «Letting You Go», que es el último single de su próximo LP, Gravity, que llegará el 29 de junio. El oscuro y malhumorado clip, que se puede ver arriba, fue dirigido por Stuart Birchall.

«Letting You Go’ fue una canción muy desafiante para escribir de tantas maneras,» dice el líder Matt Tuck de la canción. «Es, con diferencia, el tema más experimental que he escrito musical y líricamente. Realmente quería hacer un tema que se destacara del resto y nos separara de cualquier otra banda de nuestro género, y eso es exactamente lo que hace’Letting You Go'».

El vídeo en blanco y negro es en parte una performance y en parte una historia suelta, que comienza con la cita: «A pesar del dolor, nos aferramos a la memoria», que se atribuye al anónimo.

Gravity será la continuación del álbum Venom 2015 de la banda, que fue el primero desde la salida del bajista Jason «Jay» James, que se marchó en febrero de ese año y fue sustituido por Jamie Mathias. El nuevo disco marca el debut en estudio del baterista Jason Bowld, que sustituyó a Michael «Moose» Thomas en 2016. Los pre-pedidos para el LP, junto con paquetes especiales, están disponibles en esta ubicación. Aquellos que preordenen el álbum recibirán descargas instantáneas de los temas «Piece of Me», «Over It» y «Letting You Go».

Esta noche (4 de junio), BFMV actuará en Utrecht, Países Bajos, como parte de su actual edición europea, que incluye cupos en el Festival Download de Donington, Reino Unido, y en el Festival Impact de Polonia. La banda regresa a los Estados Unidos para una serie de conciertos en septiembre y octubre antes de regresar a Europa.