Cyberpunk 2077, algunos de los músicos que estarán presentes en el juego

Share on facebook
Share on vk
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

CD PROJEKT RED ha revelado algunos de los artistas que contribuirán a la banda sonora del próximo juego del estudio, Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077

CD PROJEKT RED ha lanzado un vídeo entre bastidores centrado en la banda sonora de Cyberpunk 2077. El video, Cyberpunk 2077 – Behind the Music, incluye las aportaciones de los siguientes artistas y músicos que han grabado música para el juego: Run the Jewels, Refused, Grimes, A$AP Rocky, Gazelle Twin, Ilan Rubin, Richard Devine, Nina Kraviz, Deadly Hunta, Rat Boy, y Tina Guo, dando a los jugadores una muestra de lo que pueden esperar de la música de Night City.

Además, como parte de su colaboración con CD PROJEKT RED, Grimes (Claire Elise Boucher) apareció en The Game Awards 2019, donde interpretó su canción 4ÆM en vivo en el escenario. La actuación estuvo acompañada por un video musical inspirado en el mundo del Cyberpunk 2077. Además de proporcionar música para el juego, Grimes también pondrá voz al personaje del juego ‘Lizzy Wizzy’, una estrella pop muy popular en el universo Cyberpunk.

Share on facebook
Share on vk
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo MetalMas.com la comunidad del metal

Newsletter

Suscribete a nuestra newsletter para recibir cada semana noticias del Metal en tu email

He leído y estoy de acuerdo

Ya estás [email protected] pronto recibirás nuestra newsletter!