NOCTIFERIA, Nuevo Álbum «Reforma – Tribute to LAIBACH»

Las leyendas del underground NOCTIFERIA de Ljubljana, desde el principio (1997) han estado difundiendo su estilo único del movimiento esloveno del Extreme Metal. Pocos podían predecir lo que la banda y sus miembros significarían para toda la escena en los años venideros. Hoy, así como a veces parece que los artistas han agotado todos los géneros de originalidad y que todos los nuevos estilos musicales ya han sido descubiertos, aquí viene NOCTIFERIA, trayendo algo fresco, un estilo que es exclusivamente suyo.

Comenta la banda:
«Noctiferia se complace en anunciar la firma del acuerdo de gestión con Alpha Omega. Creemos que trabajar con un equipo tan profesional y experimentado nos ayudará mucho en nuestros próximos viajes musicales».

ALPHA OMEGA Management añade:
«Estamos encantados de dar la bienvenida a NOCTIFERIA a nuestra familia de la lista! Su extraordinaria música cobra vida con sus impresionantes actuaciones en vivo, ¡ofreciendo experiencias impresionantes que te abren la mente a un nuevo nivel! Dicho esto, les invitamos a seguir en sintonía para los próximos anuncios!»

NOCTIFERIA, Nuevo Álbum "Reforma - Tribute to LAIBACH" 2

Tracklist:

  • Now You Will Pay (feat. David Vincent)
  • Eurovision
  • Das Spiel Ist Aus
  • Smrt Za Smrt
  • Tanz Mit Laibach
  • No History
  • Slovenska Akropola

En Septiembre NOCTIFERIA entrará al estudio para terminar el próximo álbum «Reforma – Tribute to LAIBACH». Hasta ahora, NOCTIFERIA ha revelado lo siguiente:

Reforma – Tribute to LAIBACH / feat. DAVID VINCENT
Nunca ha sido un secreto que nos gusta Laibach, su enfoque vanguardista de la música y las artes visuales y ahora sentimos que es el momento de rendir homenaje a este acto artístico único y provocativo.
Como también somos fans de los primeros Morbid Angel (su colaboración con Laibach en el pasado es bien conocida) invitamos a nadie más que al Sr. Oficial David Vincent a grabar todas las voces para la canción «Now You Will Pay» y el resultado es simplemente alucinante!

Contacto de la banda: https://www.noctiferia.net | https://www.facebook.com/noctiferia/