CYNIC, MÁS DETALLES SOBRE SU NUEVO ÁLBUM

CYNIC, MÁS DETALLES SOBRE SU NUEVO ÁLBUM - noticias, lanzamientos, heavy-metalComo todos sabeis, el año pasado los americanos CYNIC se reunieron para, 15 años después de la edición de su mítico Focus, volver a la escena musical, con una serie de conciertos a las que algunos tuvimos la suerte de poder asistir. Después de comprobar que el grupo tiene una grandísima acogida entre los fans -llevábamos demasiado tiempo esperando noticias suyas, y la noticia de su regreso no pasó en absoluto desapercibida- Masdival se ha puesto manos a la obra y está preparando lo que será su nuevo álbum, Traced in Air.

El álbum verá la luz el 27 de Octubre en toda Europa vía Season of Mist, sello por el que firmaron contrato hace unos meses. Constará de 8 temas, con una duración de 35 minutos. Aquí os dejamos el listado de temas y la portada.

Nunc Fluens
The Space for This
Evolutionary Sleeper
Integral Birth
The Unknown Guest
Adam’s Murmur
King of Those who Know
Nunc Stans

En el Myspace del grupo está colgado el tema Integral Birth como adelanto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

He leído y estoy de acuerdo con la política de privacidad
Responsable: Creactiva Comunicación S.L. | Finalidad: comentarios a posst | Legitimación: Aceptación expresa de la privacidad | Duración: hasta cancelación | Alojado en FastComet