Mutant Squad sacan una cerveza!

Esta muy de moda que los grupos creen algunas bebidas, por ello vamos a brindar en este caso de nuevo con Mutant Squad.

Por fin, después de mucho tiempo trabajando en ello podemos anunciar la primera cerveza mutante gracias al apoyo y a la confianza de In Peccatum Craft Beer.
Se trata de “OHM” by Mutant Squad, una American Pale Ale tostada de 6º, con toques cítricos y algo resinosa. Para ello se han empleado los mejores ingredientes, agua de Galicia, maltas pale y crystal, lúpulo polaris y herkules.

OHM estará disponible en toda la península a través de los canales de distribución de Keltius – Cerveza Artesanal Ourensana para que no os quedéis sin probarla!

De momento podemos anunciaros que estaremos presentando la cerveza los días 3 de Abril en Ourense en la Sala El Sótano – Zona Rock y el 4 de Abril en Cangas do Morrazo en el Bar Templo Cangas.
Para ello estará disponible nuestra cerveza OHM en barril de forma exclusiva en ambas fechas y haremos un showcase acompañado de varios invitados especiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

He leído y estoy de acuerdo con la política de privacidad
Responsable: Creactiva Comunicación S.L. | Finalidad: comentarios a posst | Legitimación: Aceptación expresa de la privacidad | Duración: hasta cancelación | Alojado en FastComet