Reunión de Black Sabbath

Para muchos un sueño, la formación original de la banda que más ha influenciado el metal en la década de los 80, regresa!

Ozzy Osbourne, en ocaciones anteriores, había mencionado que quería reencontrarse con Black Sabbath, la banda que lo hizo famoso.
Al igual que sus fanáticos, ha estado esperando el momento en que las discusiones entre los miembros de la banda lleguen a su fin para poder reencontrarse.

“Si ellos me quieren de vuelta en Black Sabbath solo tienen que llamarme, me encantaría”, dijo Ozzy.

“Espero que nos reunamos. Tony y yo hablamos hace unos días sobre si nos veíamos, a lo que ambos dijmos que si. Hablo con Bill Ward cada semana. Es uno de mis amigos más queridos. Hicimos una canción. Estamos tratando de hacer un álbum. Quizá no funcione, pero he aprendido a nunca decir nunca.”

Osbourne, el cantante inglés, no ha tocado con la banda desde que los integrantes de Black Sabbath lo echaron en 1979.

Los cuatro miembros originales: Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler, Bill Ward se reunen luego de 33 años y dieron una conferencia en el bar Wisky Agogo en Sunset Street en Hoollywood.

La banda precisó que tocará en el Download Festival en Londres en el 2012 y luego darán inicio a su gira mundial.

Black Sabbath, una de las bandas pioneras del Heavy Metal, trabaja en lo que será su nuevo álbum que estará listo en otoño del 2012.

El grupo fue incluído en el salón de la fama del Rock and Roll en el 2006 y tiene más de 70 millones álbumes vendidos alrededor del mundo.

Los comentarios están cerrados.