Joey Jordison no para- KORN, 3 INCHES OF BLOOD.... 1El Download Festival celebrado el 8 de junio en Donnigton Park (Inglaterra) estuvo plagado de artistas de Roadrunner Records.

Entre todo el vendaval de grandes bandas, Joey Jordison estuvo tocando con Korn. Esta fue la quinta vez que Joey actuaba en el Download, siendo el único que lo ha hecho en más de cuatro en el prestigioso evento. En 2002 descargaba con Murderdolls, en 2004 con Slipknot y con la famosa actuación en el set de Metallica. Jordison ocupa el puesto de batería de Korn desde que David Silveria decidiera tomarse un respiro en la música. “Desde que aparecieran en nuestras vidas, Korn no han dejado de ser uno de mis grupos referenciales hasta… que he tenido que tocar con ellos!!!”

Antes de esta gira de 5 meses, Jordison ha dado forma al inminente disco de 3 Inches of Blood “Fire up the Blades”, con los cuales ha compartido escenario incluso.

Y a finales de año se reunirá con sus estimados amigos enmascarados para empezar a dar forma al próximo disco de Slipknot

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.