El legendario rockero Bob Dylan se suma al cartel del Azkena.Actuará en tierras vitorianas confirmado hoy por la pagina del festival,el 24 de Junio y tambien ese mismo dia  Bad Religion y el grupo de Guernika Audience.La organizacion del festival anuncia la anulación de la actuacion de la banda “Dryve by Truckers” que seran sustituidos para el 24 de junio también por “The Hols Steady”.

6 COMENTARIOS

  1. no no por eso digo que es muy grande el carte del festival, pero digo que como todavia ponen que tienen que confirmar mas grupos pues haber que traen…

  2. no no por eso digo que es muy grande el carte del festival, pero digo que como todavia ponen que tienen que confirmar mas grupos pues haber que traen…

  3. La verdad que el cartel esta mejorando mucho. Comparando con otros años esta es un año bastante bueno respecto a los grupos que van al festival…no se si tendra que ver que no haya muchos mas festivales estatales

  4. La verdad que el cartel esta mejorando mucho. Comparando con otros años esta es un año bastante bueno respecto a los grupos que van al festival…no se si tendra que ver que no haya muchos mas festivales estatales

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.