Las puertas de la sala Rock Star, el dia 22 de Enero, se abrieron de nuevo para presentar dos grupos, Steelwing y Accept.

Esta vez llegamos relativamente bien a ver los teloneroa, Steelwing. Este grupo se formo en el 2009 y son de Nyköping, Estocolmo. La verdad que se nota que son jovenes en la música pero no por ello no dejaron de dar caña. Hicieron que el público fueran presentes en sus canciones. El grupo en general, sin dejar ningun componente fuera, eran protagonistas de todas las canciones. Las canciones eran divertidas y cañeras, y sobre todo animadas. Aunque hubo algun comentario sobre los falsetes que hizo el cantante. Pero, la verdad no se notaba mucho. Los componentes del grupo son los siguientes:

Cantante: Riley.
Guitarra: Robby.
Guitarra:Alex
Bajo:Skurk
Bateria:Oskar.

Un grupo que merece la pena ver, que son muy divertidos y cañeros.

El siguiente grupo era Accept. Este fin de semana estaba mucho más lleno que el pasado. Accept tuvo una gran aceptacion entre el público. Muchos hecharia demos a Dio otros a UDO pero, Mark lo dio todo en el escenario. Dieron un concierto de horas intensos, divertidos, cañeros y que se pasaron muy rápido. Tocaron canciones como Metal Heart, Aiming High, Restless & Wild…Aunque a decir verdad no tocaron la canción tan famosa I’m rebel. Hay pocas palabras para describir el concierto que dieron, espectacular e increible. Como bien dice su nombre el público los acepto muy bien. Tuvieron una aceptación increible, Un grupo que no hubo ninguna queja del público. Un grupo que no me gustaria en absoluto repetir, ya que me lo pase como una niña con zapatillas nuevas.
Un grupo, que aunque haga solos nunca aburren.
El setlist del concierto fue el siguiente:

Teutonic Terror