Tenemos el placer de anunciar el título y la portada del nuevo álbum de GAUNTLET. Este tercer LP, llevará el nombre de “STUBBURN”, y será una nueva vuelta de tuerca al sonido más clásico de la banda, aunque con tintes mucho más agresivos.

El disco fue grabado a principios de 2012 en los estudios New Life de Madrid, bajo la producción de José Garrido y Daniel Melián, y posteriormente masterizado por Jens Borgen (Amon Amarth, Opeth, Soilwork, Vita Imana…). El diseño de la portada corre a cargo de David Sobrino.

El disco cuenta con 9 temas sorprendentes. Una vuelta de tuerca más al personal y característico sonido de la banda madrileña, al que se han añadido muchos matices que le dotan de un dinamismo único.

01.- There Will Be No Peace
02.- Feed The Worms
03.- Slave
04.- Blood, Sweat & Tears
05.- My Dying Breath
06.- You Don´t Know Me
07.- Last Exit To Blisstonia
08.- Sold My Soul
09.- The Fake
El disco, además cuenta con las colaboraciones de:

Aitor Gorosabel (Su Ta Gar),
Ix Valieri (Leo 037),
Javier Cardoso (Vita Imana),
Jose Gil (Unsouled),
Rown Houland (Clockwork),
Manuel Seoane & Dagarod (Manuel Seoane´s Burning Kingdom)
Jose Garrido (Arwen).
En palabras de la banda, el disco podría resumirse en:

“Stubburn es, sin duda, nuestro trabajo más ambicioso. Hemos cuidado hasta el más mínimo detalle. Queríamos que reflejara lo mejor posible el momento en el que se encuentra Gauntlet. Si tuviéramos que describirlo con un par de palabras serían: “directo” y “agresivo”. Son canciones que van a la yugular. Hemos dado una vuelta de tuerca a nuestro sonido, pero sin perder la identidad del grupo. Todo este tiempo hemos estado en la sombra preparando el disco que siempre hemos querido hacer. Sorprenderá”.

El disco estará a la venta en formato físico y digital a principios del mes de Mayo 2012.

www.gauntletmetal.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.