OUTLOUD, la sensación del hard rock melódico internacional compuesta por Bob Katsionis (FIREWIND) y el cantante Chandler Mogel con sede en Nueva York, ha publicado 3 álbumes y un EP que ha sido aclamado por la crítica en el mundo del hard rock/metal, desde su debut en Frontiers Records en 2009, ha aparecido en cientos de publicaciones de rock & metal tanto impresas como en línea, incluyendo artículos en importantes revistas como BURRN! Japón, Rock Hard, fuegos artificiales, Metal Hammer, etc. Se han convertido en la banda griega de Hard Rock más vista en YouTube. Sus canciones aparecen en un puñado de compilaciones de renombre como Rock Hard, Metal Hammer y Classic Rock AOR y su tema “We Run” fue nombrado’ Track of the Day’ en la revista Classic Rock Magazine. La banda ha realizado múltiples giras por Europa y en su país natal, Grecia, donde ha aparecido en la televisión nacional (en MTV Grecia, MAD TV y Radio Arvyla, el programa de entrevistas más grande del país) y también dos veces en la portada de Greek Metal Hammer, la mayor publicación de rock del país. La banda comienza un nuevo capítulo de su carrera con su cuarto álbum completo, “Virtual Hero Society” (también conocido como VHS) en ROAR! Rock Of Angels Records, un nuevo sello de rock duro en auge fuera de Grecia. Este es su primer largometraje desde “Let’s Get Serious” de 2014, y su segundo lanzamiento en ROAR, el primero de los cuales es Destino: Overdrive – the Best of Outloud, que incluía su popular portada del éxito de Pointer Sisters “I’m So Excited”, en 2015. Esta vez, con el título del álbum, el tema y el título de la canción y el primer sencillo, “Virtual Heroes”, Outloud abandona su enfoque general “lúdico” y se adentra en un tema más profundo, abordando lo que podría llamarse la “espada de doble filo” de la tecnología en la sociedad actual, como se evidencia en la portada del álbum.

Outloud, Virtual Hero Society - reviews-metal

TRACK LIST
Digipack CD: