Scorpions, escucha los samplers de su proximo disco

Share on facebook
Share on vk
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Bueno gente ya queda menos pero se acerca el momento de que el ultimo ultimissimo trbajo de nuestra querida banda Scorpions saquen su trabajo «Sting in the Tail».Lo triste es que sera el ultimo pero parece ser que lo que ellos mismos auguraban esta mas que cumplido.Klaus nos comentaba que seria un disco con su esencia de aquellos gloriosos años de la banda,con ritmos movidos,energicos y hardrockeros,lo que siempre nos a gustado de ellos aparte de sus baladas…pero que decir mas cuando podeis escuchar ya un adelanto de su trabajo aqui en el enlace que os pongo mas abajo….a disfrutar y a esperar a que llegue!!!Rock you like a hurricane!!!!!!

Share on facebook
Share on vk
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

4 comentarios en “Scorpions, escucha los samplers de su proximo disco”

  1. Si tú tienes ganas de agarras el último disco de Scorpions….imagínate yo,no creo que haga falta que lo diga,he escuchado todos sus samplers un montón de veces de una página en la que ofrecían un buen trozo de cada canción,más largo que normalmente se suele hacer,suena como en sus mejores épocas.

  2. Si tú tienes ganas de agarras el último disco de Scorpions….imagínate yo,no creo que haga falta que lo diga,he escuchado todos sus samplers un montón de veces de una página en la que ofrecían un buen trozo de cada canción,más largo que normalmente se suele hacer,suena como en sus mejores épocas.

  3. que ganas tengo de agarrar este disco!!que buenas vibras seeeeeeeeeeeeeehttp://blog.metalmas.com/wp-includes/images/smilies/icon_lol.gif

  4. que ganas tengo de agarrar este disco!!que buenas vibras seeeeeeeeeeeeeehttp://blog.metalmas.com/wp-includes/images/smilies/icon_lol.gif

Los comentarios están cerrados.

Logo MetalMas.com la comunidad del metal

Newsletter

Suscribete a nuestra newsletter para recibir cada semana noticias del Metal en tu email

He leído y estoy de acuerdo

Ya estás [email protected] pronto recibirás nuestra newsletter!