SynlakrosS anuncia el título de su nuevo disco

Esta semana SynlakrosS anunció el título de su cuarto disco, y lo hizo a través de este video:

SYNLAKROSS ANUNCIA EL TITULO DE SU NUEVO ÁLBUM

Synlakross acaba de anunciar en su redes sociales el nombre del que será su nuevo disco, el cuarto en su carrera. El título de este nuevo álbum está formado por las siglas 0M4K1, cuya pronunciación en ingles es Zero Em Four Kei One, o en castellano Cero Eme Cuatro Ca Uno. El anuncio se ha hecho acompañado de un video publicado en las redes sociales de la banda, incluido YouTube donde sutilmente nos dan pistas sobre la temática de este nuevo disco.

Creado por los propios miembros del grupo, editado por Patricia Pons, vocalista de la banda, con música de Roronoa Osborne, bajista y líder de SynlakrosS, con la colaboración a la guitarra de Iván Muñoz, guitarrista y principal solista de la banda. Todo un ejemplo de devoción, trabajo y tesón, como llevan haciendo desde que saliera su primer disco en Diciembre de 2013.

SynlakrosS se caracteriza por sus discos temáticos con base Death Metal Melódico a la que agregan diversas inspiraciones, desarrollando así un estilo muy personal, tanto en la base musical, como en la diversidad de voces que interpreta Patricia. Un sello propio con el que han ido creciendo y ganando adeptos en España y sobre todo en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y muchos más que tendrán que esperar para verlos en directo, puesto que la gira Europea que tenían programada para Mayo y Junio ha tenido que ser pospuesta debido al Covid-19

Pronto anunciarán más información sobre 0M4K1 y las nuevas fechas de su gira.
Si aún no los conoces, su música esta disponible en Spotify, Itunes, YouTube… Y puedes saber más de ellos en sus redes sociales y web.
Banda muy recomendada, han tocado con bandas como Jinjer, The Agonist o Primal Fear, y han tocado en salas y festivales de España, Portugal, Inglaterra y Gales. Como curiosidad, aparecen en la película La Banda, disponible en Movistar Plus.

Más información:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.