Los titanes del thrash metal, ANGELUS APATRIDA, acaban de salir del estudio en el que han grabado la mayoría de partes de su esperadísimo debut con Century Media, ‘Clockwork’.
Esta prometedora obra de metal pesado contendrá doce cortes y ha sido grabado en los estudios Ultrasound de Braga, Portugal, junto a Pete Mendes y el afamado productor luso Daniel Cardoso. Todavía quedan algunos retoques en las voces pero las primeras mezclas suenan absolutamente demoledoras.
También se están finalizando los últimos detalles de lo que será la portada del disco, que correra por cuenta de Gustavo Sazes (Arch Enemy, Firewind, Dream Evil).
ANGELUS APATRIDA, recientemente firmados por Century Media como primera banda española elegida para romper las barreras de la escena nacional y propagar su infeccioso thrash por todo el globo es una de las formaciones más en forma del viejo contienente, como quedó demostrado tras el abrumador éxito de su gira junto a sus compañeros de sello ARCH ENEMY. No es de extrañar que ‘Clockwork’ sea desde ya uno de los trabajos más esperados de 2010.
Estad atentos a los detalles que se revelarán durante los próximos meses.
Más info:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.