ANGELUS APATRIDA se están preparando para la publicación de su nuevo trabajo, ‘The Call’, que estará a la venta el próximo martes 24 de abril. El disco ya está recibiendo buenísimas críticas de todos lugares y es justo ahora cuando la banda ha decidido estrenar el vídeo del tema que abre el disco, “Youe Are Next”. Este tremendo vídeo puede verse en el siguiente link: [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=FZcpiT1A1rY]

El video ha sido realizado por las directoras Sara Cort y Adriana Lorente, que ya trabajaron con la banda en el predecessor, “Blast Off”, del disco “Clockwork”.

ANGELUS APATRIDA ya habían comentado acerca de la canción: “Consideramos que ‘The Call’ es un disco que representa perfectamente la variedad de estilos y elementos presentes en nuestra música; cada canción es distinta y tiene su identidad propia, y todas juntas hacen del disco una unidad que es necesario escuchar al completo para poder hacerse idea del verdadero sonido de la banda. Es muy difícil elegir un tema que refleje todo el álbum, pero si tuviéramos que elegir uno, ese sería ‘You Are Next’ porque tanto musical como letrísticamente, muestra la rabia y la furia que queríamos que tuviera este disco, y además es una buena prueba del paso adelante que hemos dado en aspectos técnicos. Es una canción hecha para cautivar al oyente poco a poco, empieza tranquila pero luego explota y se convierte en un furioso asalto sonoro”

La prensa europea sigue alabando el nuevo trabajo de los albaceteños

“Angelus Apatrida caminan hacia la victoria con la misma firmeza que la selección española de futbol lo hace en los campeonatos” 9/10 SUE (Finlandia)
“ANGELUS APATRIDA son el gran secreto del thrash mundial (…) tienen una habilidad poco común para hacer grandes canciones” BLAST (Alemania)

“Discos así aparecen en pocas ocasiones” 13/15 LEGACY (Alemania)

“Sin duda, una de las mejores bandas del género” ROCK TRIBUNE (Holanda)

“’The Call’ no sólo mejora ‘Clockwork’, sino que es un disco tremendamente decidido, pegadizo y variado” 8/10 POWERMETAL.DE (Alemania)

El próximo viernes se colgará el disco al completo en streaming y se anunciará la retransmisón mundial de un pequeño show el próximo sábado. ¡Estad atentos a más noticias!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.