Este es el nuevo Videoclip de CRIPTA, titulado “Ante Mi”, canción que además también sirve para dar título al que será su nuevo cuarto disco (CD+DVD), (a la venta el 1 de Marzo de 2010) distribuido por Tsunami.

Este videoclip ha sido dirigido por Oscar Martín y producido por la compañía audiovisual El Ojo Mecánico. Este video clip es un homenaje al actor, guionista y director de cine Paul Naschy (El Hombre Lobo Español) a través de uno de sus personajes más famosos: Waldemar Daninsky. Recuerda que en estos días se estrena también en cines su última película en vida “La Heréncia Waldemar”.

Utilizando fragmentos de algunas de las películas más legendarias de Paul Naschy y con los actores Victor Díaz y Raquel de Castro, el grupo de baile “Raks Candance” y la loba “UhUh”, la productora El Ojo Mecánico ha conseguido un video clip con una historia emocionante. Intriga, tensión, y guiños cinematográficos que te dejaran pegado a la pantalla durante los más de cuatro minutos de duración. Todo esto envuelto en el clima de potente Heavy Metal que aporta el canción “Ante Mi” de CRIPTA.

Pincha aquí para ver el videoclip “Ante Mi” (homenaje a Paul Naschy)

El carácter y el personaje de Paul Naschy está reflejado en la última frase que se escucha en el videoclip, interpretación de voz que hizo de forma exclusiva para este tema de CRIPTA a escasos días antes de su fallecimiento, el pasado 30 de Noviembre de 2009, lo que supone la última colaboración artística en vida de Paul Naschy.

El nuevo disco de CRIPTA, ‘Ante Mi’ (Tsunami 2010) contendrá un CD con 10 nuevos temas y un DVD con el videoclip “Ante Mi” más cinco temas grabados en directo en el Granito Rock (Villalba – Madrid), ante más de 7.000 seguidores de la banda.

Más info:

www.criptanet.com
www.scifiworld.es
www.elojomecanico.com
www.naschy.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.