Os ofrecemos todos los datos concernientes a la edición anual del CRISIS ROCK, que se celebra cada año en la capital de la Alcarria. Cartel, horarios, precios y todo cuanto necesitas saber a tan solo un clic…

Este sábado día 8 de Septiembre de 2007 tendrá lugar la edición anual del popular festival de rock / punk / metal que organiza la peña La Crisis en la ciudad de Guadalajara. En esta ocasión tendremos la oportunidad de disfrutar de las descargas de: HORA ZULÚ, KOMA, HAMLET, LOS DEL GAS, PURO CHILE y CÓDIGO K como siempre en el Auditorio Municipal con el tradicional macrobotellón previo incluído.

El precio de las entradas es de 12 € anticipada y 15 € en taquilla. Pueden ser adquiridas en la tienda Tipo de Guadalajara, Kiosko de la plaza del Ayuntamiento, en la red Tick Tack Ticket y en la propia taquilla del Auditorio. Las descargas comenzarán a las 20:00 horas y en esta edición, como no podía ser de otra manera, se mantendrán los precios populares en barra que ya se ofrecieran en ediciones anteriores.

Recordar además que Guadalajara estará en fiestas patronales desde el 7 de Septiembre hasta el 16 del mismo mes, y que dicho festival, que tradicionalmente tiene lugar durante la última semana de Mayo, ya ha tenido que ser cancelado en una ocasión a causa de la incesante lluvia (de ahí lo de XI+I). La fecha final es el 8 de Septiembre como podéis ver y con los cambios los metaleros hemos salido ganando, ya que a consecuencia del incidente Def Con Dos, que originalmente estaba confirmados como cabezas de cartel del Crisis Rock, finalmente no podrán estar, dejando su puesto para Koma y Hora Zulú.

A continuación os dejo con el cartel del evento. Cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo.