Dave Mustaine, fundador y frontman de Megadeth ha anunciado el regreso del bajista primero de la banda, David Ellefson (1983-2002). Esta reunión llega en buen momento ya que la gira para celebrar el 20º aniversario de Rust In Peace empezrá el 1 de marzo en EE.UU.. Para estos conciertos únicos, Megadeth tocará Rust In Peace en su totalidad además de otros temas seleccionados.

« Este evento muestra el poder del amor fraternal y del perdón,  » según Mustaine. « David Ellefson tiene su sitio en Megadeth. Os vamos a enseñar de que somos capaces, y  va a ser potente! »

David Ellefson añade : « Es un gran momento para todos nosotros, que se trate del grupo o de los fans. Se tratará de una gran ceremonia musical para uno de los álbumes clave de nuestra carrera. »

David Ellefson se reunirá con Dave Mustaine y los demás miembros de Megadeth,  Shawn Drover (batería) y Chris Broderick (guitarra) en la gira para apoyarles con su último álbum Endgame, que es uno de los álbumes que ha recibido las mejores críticas de la carrera musical de la banda.

« Queremos darle las gracias a James LoMenzo por sus años de leales servicios al bajo, le deseamos lo mejor, » añadió Dave Mustaine.

Para más información sobre Megadeth, podéis visitar su página oficial megadeth.com

Aquí abajo os dejamos además algunas fotos de la nueva/antigua formación!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.