Forced Rejection son una banda de esas que tiran para atrás, escuchas su nuevo EP a través de los altavoces y te das cuenta del poder impresionante que tienen estos chicos.

El pasado 3 de diciembre publicaron su nuevo EP, “BEYOND THIS PATH” en exclusiva a través de Rockzone y las felicitaciones no tardaron en llegar, antes de que lo escuchéis os adelanto que en cuanto lo hagáis vas a pensar: Madre mía! de dónde ha salido esta banda y cómo es que no les he descubierto antes.

Yo os lo cuento, Forced Rejection nacieron hace cuatro años en la sierra de Madrid, desde entonces no han parado de componer y de dar conciertos por la zona, pero este año han comenzado a expandirse, han dado a conocer los temazos que tenían cocinados y los grandes conciertos no han tardado en llegar, ya han abierto para bandazas como Nightstalker, Horn of the Rhino, ¡Pendejo!, Masterplan o El Páramo. Este mismo fin de semana actuaron en el madrileño DIMEFEST y en el Rockllado Fest, en este último presentando el nuevo EP.

Beyond this Path, su último trabajo es un trabajo impresionante, con sonidos crudos y sureños, al más puro estilo Down, Black Label Society o The Sign of the Southern Cross.

TEMAS:
-Payback
-Beyond This Path
-The Storm
-XII

FORMACIÓN:
-Ody (Guitarra)
-Hector Lekuona (Guitarra)
-Óscar Cantero (Voz)
-Fernando “Pirulo” Lledó (Batería)
-Julio Molina (Bajo)

 El EP lo podéis escuchar en versión “reducida” por streaming a través de su página de Bandcamp.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.