Forced Rejection son una banda de esas que tiran para atrás, escuchas su nuevo EP a través de los altavoces y te das cuenta del poder impresionante que tienen estos chicos.

El pasado 3 de diciembre publicaron su nuevo EP, «BEYOND THIS PATH» en exclusiva a través de Rockzone y las felicitaciones no tardaron en llegar, antes de que lo escuchéis os adelanto que en cuanto lo hagáis vas a pensar: Madre mía! de dónde ha salido esta banda y cómo es que no les he descubierto antes.

Yo os lo cuento, Forced Rejection nacieron hace cuatro años en la sierra de Madrid, desde entonces no han parado de componer y de dar conciertos por la zona, pero este año han comenzado a expandirse, han dado a conocer los temazos que tenían cocinados y los grandes conciertos no han tardado en llegar, ya han abierto para bandazas como Nightstalker, Horn of the Rhino, ¡Pendejo!, Masterplan o El Páramo. Este mismo fin de semana actuaron en el madrileño DIMEFEST y en el Rockllado Fest, en este último presentando el nuevo EP.

Beyond this Path, su último trabajo es un trabajo impresionante, con sonidos crudos y sureños, al más puro estilo Down, Black Label Society o The Sign of the Southern Cross.

TEMAS:
-Payback
-Beyond This Path
-The Storm
-XII

FORMACIÓN:
-Ody (Guitarra)
-Hector Lekuona (Guitarra)
-Óscar Cantero (Voz)
-Fernando “Pirulo” Lledó (Batería)
-Julio Molina (Bajo)

 El EP lo podéis escuchar en versión «reducida» por streaming a través de su página de Bandcamp.