Los mundialmente conocidos, HIGH ON FIRE, publicarán su nuevo disco de estudio, “De Vermis Mysteriis”, el próximo 24 de abril. Grabado en Salem, en los GodCity Studios de Massachustes con el productor y guitarrista de Converge, Kurt Ballou, este puñado de 10 temas – “directos y brutalmente sobrenaturales” – supone el sexto álbum de la banda y la continuación de su anterior ‘Snakes For The Divine’.

“De Vermis Mysteriis” (o “Mysteries of the Worm”) toma su nombre de una obra de Robert Bloch, autor de Psycho, y de HP Lovecraft y su pasión por Cthulhu (Lovecraft mencionó “De Vermis Mysteriis” como uno de los libros “que repiten de mejor manera los infernales secretos aprendiso por los primeros hombres”). El álbum lleva una gran carga de misticismo, incorporando temática fantástica, letras sobre viajes en el tiempo, un serum hecho a base de loto negro e incluso “un gemelo de Jesús que puede ver el pasado a través de los ojos de sus ancestros”, y eso sólo para empezar

Musicalmente, “De Vermis Mysteriis” es una obra absosultamente explosiva que demuestra todas las capacidades atronadoras de las paletas harmónicas y rítmicas de este impresionante trío californiano. HIGH ON FIRE construyen un metal pesado, absolutamente devastador que les permite crear amalgamas de letras fantásticas y música hipnótica y brutal.

iYa puedes escuchar un tema de “De Vermis Mysteriis”: http://pitchfork.com/reviews/tracks/13243-fertile-green

Track listing for HIGH ON FIRE’s

1. Serums of Liao

2. Bloody Knuckles

3. Fertile Green

4. Madness of an Architect

5. Interlude

6. Spiritual Rites

7. King of Days

8. De Vermis Mysteriis

9. Romulus and Remus

10. Warhorn

European special edition bonus songs:

11. Blood Of Zion [Live]

12. Eyes And Teeth [Live]

13. Comet Down Hessian [Live]

14. Speak In Tongues

HIGH ON FIRE online:

www.highonfire.net

www.facebook.com/highonfire

www.myspace.com/highonfireslays

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.