Después de mucho trabajo y quebraderos de cabeza, os podemos presentar el cartel de la primera edición del Destroyer Fest, un festival nacido de las cabezas pensantes de Destroyer Management para dar un empujón a las bandas que forman parte de nuestra agencia y crear movimiento en la escena incluyendo no sólo bandas de nuestro roster sino también bandas amigas.

En esta primera edición podremos contar con:
Against The Waves
A Blackened Sight
Avida Dollars
Forced Rejection
Bones of Minerva

Cinco bandas de altísimo nivel que estarán desplegando todo su potencial en la Sala Taboo (C/San Vicente Ferrer, 23) <M>Tribunal.
Los conciertos empezarán puntuales a las 20:30, ni un minuto más porque ya sabe todo el mundo como son estas salas, después hay clubbing y hay que recogerse pronto.

Las entradas costarán 7€ y ya se pueden comprar por internet a través de Ticketea.
Las entradas físicas estarán disponibles a partir de mañana mismp en varios puntos de Madrid, Kurgan Club, Cuervo Store y Sun Records.
También podréis comprar las entradas directamente a las bandas, o a través de Destroyer Management mandando un privado por facebook o e-mail.

El festival cuenta con el apoyo de Festimad 2M y un montón de medios colaboradores cuya ayuda es imprescindible para la escena en general y para el Destroyer Fest en particular.

Además, después tendremos afterparty en la propia sala hasta las 6 a.m. habrá sorteos, chupitos… y estaremos los Destroyers convertidos en DJ’S, va a ser para verlo.
Y nosotros queremos ver como resistís a la que os tenemos preparada.

¡Comparte nuestro evento de Facebook!https://www.facebook.com/events/637029943086452

VA A SER UN FIESTÓN DEL QUINCE, ¿OS LO VAIS A PERDER?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.