Londres, 28 de marzo de 2011

Century Media Records se enorgullece de anunciar el acuerdo alcanzado con IN FLAMES. “Estamos muy contentos de haber hecho de IN FLAMES parte de la familia de Century Media. La banda cuenta con una legión de fans extremadamente leal y ahora tienen también un sello capaz de llegar a cualquier rincón en el que se encuentren esos fans”, afirma Antje Lange, de Century Media Records.

“Este es el décimo disco…. ¡¡¡¡el décimo disco!!!! Es increíble pensar que hemos llegado hasta aquí. Creo que hemos hecho el disco de nuestra carrera… rápido, lento, pesado, melancólico. Es alegre, triste, rabioso y calmado. ‘Sounds Of A Playground Fading’ es todo lo que hemos hecho en una sola entrega. Es ese whisky de reserva que quieres beber cuando llega el momento adecuado. Uso y disfrute.

Por otro lado, estamos muy contentos de compartir cama con Century Media. Ellos conocen el negocio y nosotros sabemos de música, somos una pareja perfecta. Nada puede ir mal”

Anders Fridén / In Flames

IN FLAMES se fundaron en Goteborg en 1990 y en seguida se convirtieron en una de las bandas de metal más exitosas de Suecia. Como muchos de sus discos, su último ‘A Sense Of Purpose’ (2008) se alzó a lo más alto de la listas de ventas de todo el mundo, incluyendo un impresionante #28 en el Billboard americano, #1 en Suecia, #6 en Alemania, #3 en Finlandia y #14 en Japón. ‘A Sense Of Purpose’ se convirtió en la semana de su salida en el séptimo disco más vendido de Europa.

El pasado mes de septiembre de 2010 IN FLAMES entraron en su própio estudio, IF Studios, para grabar su nuevo disco. El álbum, ‘Sounds Of A Playground Fading’ saldrá a la venta el próximo mes de junio. A continuación la banda estará presente en los festivales europeos más importantes (Sonisphere, Rock Am Ring/Rock Im Park, Hellfest), a loq ue seguirá una gira americana en julio y una gira europea a finales de año.

No esperes nada excepto lo máximo cuando una de las bandas de metal más importantes del planeta se alía con uno de los sellos de metal más importantes del planeta.

Para más información acerca del mundo de IN FLAMES,

inflames.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.