Este verano en As Pontes (A Coruña), concretamente el sábado día 7 de julio se celebra el KONTRASHTE FEST II, un festival promovido por la Asociación Cultural Kontrashte. Este evento reúne a un conjunto de bandas de carácter autonómico con frecuente presencia en los escenarios  estatales y que presenta como cabeza de cartél a la mítica banda de folk-metal Runic, que se juntan de nuevo tras 5 años, en exclusiva, para subirse al escenario del Kontrashte Fest II y ofrecernos una gran noche de metal.
KONTRASHTE FEST II comienza sobre las 17.00 en el Canal IV, que es una céntrica zona verde  de As Pontes habilitada para los conciertos ese día, con una exhibición de Jugger. Para esto colaborará con nosotros la Asociación Gallega de Jugger, que nos muestra como se practica este deporte que combina rugby con lucha medieval. Tiene su origen en los 90 en Alemania y se inspira en la película “The blood of Heroes” (1989).

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=9MJ-DgRXT-Y]
Tras esta brutal exhibición pasaremos a los conciertos, que comenzarán en torno a las 21.00 y con una duración de hasta las 04.00 de la madrugada nos deleitarán con estilos como heavy-metal, thrash-metal, black-metal, folk-metal …

El orden será el siguiente: The Somberlain, Twenty Fighters, Raze , Talesien, Runic y Display of Power.

ENTRADA Y ACAMPADA GRATUITA. Todo esto y alguna sorpresa más el 7 de julio en As Pontes. Para dudas, información, etc. kontrashte@hotmail.com . También nos puedes seguir en www.kontrashte.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.