La agrupación colombiana Legacy of Fire nos da a conocer otro horizonte estético con el lanzamiento de una nueva imagen y el sencillo de su próximo álbum.

Los procesos continuos de transformaciones biológicas adaptativas observados en la naturaleza se han traducido históricamente a campos tan dispares como la política, la economía global y el arte. Esta última – fiel reflejo intangible de las problemáticas de cada época- ha volcado en un contexto contemporáneo sus esfuerzos hacia problemáticas relacionadas con la postmodernidad, que no es más que el resumen de las características de la vida actual, con los medios de masas como el centro de poder, la influencia de la tecnología, el consumo compulsivo y la búsqueda obsesiva de la inmediatez

Como parte de esa reflexión nace la nueva estética de Legacy of Fire, banda caleño-bogotana que ha sufrido una transformación paulatina en términos visuales, filosóficos y musicales para ser consecuentes con esta línea de pensamiento. Su nuevo sencillo, I’ll never sleep again, hace parte de su próximo álbum “Acid Fate”, una aguda crítica que expone una actitud autodestructiva global de la raza humana a partir de una conciencia desfigurada del progreso, caracterizada además por una creciente dependencia y orientación errónea del uso de la tecnología.

Como parte de la promoción de esta nueva etapa, la banda habilitará en los próximos días para descarga gratuita un EP titulado “Nexus”, el cual contiene los singles presentados como anticipo al lanzamiento de la producción “Acid Fate”

Myspace de la banda: http://www.myspace.com/legacyoffire

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.