Bajo el nombre de ,, se acerca hasta Madrid una de las giras más interesantes del año en el Metal extremo, con cabeza compartida entre Marduk y Unleashed y abriendo cartel los noruegos Vreid. La cita será el jueves 6 de diciembre de 2007 en la sala Caracol.

Marduk son habituales de los escenarios españoles, practicamente todas sus giras han pisado suelo hispano, en esta ocasión vienen a presentar su último trabajo Rom 5:12 (Regain Records),la banda liderada por el guitarrista Morgan se ha asentado con una formación muy compacta y estable en la que sobresale por encima del resto el cantante Mortuus, que ya ha hecho olvidar al defenestrado Legion.

Unleashed, pese a sus mas de 15 años de existencia, visitan España por primera vez en una gira. Aunque vengan a presentar su octavo disco en estudio Midvinterbolt (Steamhammer), no dejarán de interpretar todos sus grandes clásicos.

Vreid son la banda revelación del Black Metal noruego, con 3 discos ya editados, su último trabajo I Krig (Tabu Recordings) les ha consolidado dentro de la escena del Black Metal.

Marduk + Unleashed + Vreid

Sala Caracol – Madrid

Jueves 6 de diciembre

Puertas 20:30h

Puntos de venta: Arise, Sun Records y Rara Avis

Información y reservas: scarynoise@gmail.com