Las leyendas del underground NOCTIFERIA de Ljubljana, desde el principio (1997) han estado difundiendo su estilo único del movimiento esloveno del Extreme Metal. Pocos podían predecir lo que la banda y sus miembros significarían para toda la escena en los años venideros. Hoy, así como a veces parece que los artistas han agotado todos los géneros de originalidad y que todos los nuevos estilos musicales ya han sido descubiertos, aquí viene NOCTIFERIA, trayendo algo fresco, un estilo que es exclusivamente suyo.

Comenta la banda:
“Noctiferia se complace en anunciar la firma del acuerdo de gestión con Alpha Omega. Creemos que trabajar con un equipo tan profesional y experimentado nos ayudará mucho en nuestros próximos viajes musicales”.

ALPHA OMEGA Management añade:
“Estamos encantados de dar la bienvenida a NOCTIFERIA a nuestra familia de la lista! Su extraordinaria música cobra vida con sus impresionantes actuaciones en vivo, ¡ofreciendo experiencias impresionantes que te abren la mente a un nuevo nivel! Dicho esto, les invitamos a seguir en sintonía para los próximos anuncios!”

NOCTIFERIA, Nuevo Álbum "Reforma - Tribute to LAIBACH" 1

Tracklist:

  • Now You Will Pay (feat. David Vincent)
  • Eurovision
  • Das Spiel Ist Aus
  • Smrt Za Smrt
  • Tanz Mit Laibach
  • No History
  • Slovenska Akropola

En Septiembre NOCTIFERIA entrará al estudio para terminar el próximo álbum “Reforma – Tribute to LAIBACH”. Hasta ahora, NOCTIFERIA ha revelado lo siguiente:

Reforma – Tribute to LAIBACH / feat. DAVID VINCENT
Nunca ha sido un secreto que nos gusta Laibach, su enfoque vanguardista de la música y las artes visuales y ahora sentimos que es el momento de rendir homenaje a este acto artístico único y provocativo.
Como también somos fans de los primeros Morbid Angel (su colaboración con Laibach en el pasado es bien conocida) invitamos a nadie más que al Sr. Oficial David Vincent a grabar todas las voces para la canción “Now You Will Pay” y el resultado es simplemente alucinante!

Contacto de la banda: https://www.noctiferia.net | https://www.facebook.com/noctiferia/