Soul Aside, la exquisita banda de post rock con miembros de Madee, Foscor o Sargon, ya está lista para publicar Canvas, su álbum de debut. Su esperada primera obra saldrá a la calle el próximo martes 7 de abril, pero de momento ya se puede disfrutar de este teaser a modo de pequeño adelanto:

[youtube=www.youtube.com/watch?v=17LCameEI2E]

Formados por Adam V. como cantante y guitarrista (Madee), Gabi A.G. a la otra guitarra (Foscor, exLux Divina), Marc Prim a la batería (exSargon) y Edu Seoane al bajo, Soul Aside son un oasis de buenas maneras y refinado gusto, una banda que en los ocho cortes que componen su ópera prima ha sabido realizar un soberbio ejercicio de concreción y fidelidad hacia sus propios ideales musicales, dando como resultado un álbum repleto de ideas brillantes, también intimista, delicado y de lo más sincero. Grabado, mezclado y masterizado por dos referentes de la música alternativa de este país como son Santi y Víctor Garcia en los estudios Ultramarinos Costa Brava de Sant Feliu de Guíxols, Canvas no dejará indiferentes a los fans de A Perfect Circle, Oceansize, Alice In Chains, Thrice o Engine Down.

Soul Aside se encuentra actualmente enfrascados en un proyecto Verkami para financiar su primer disco, una campaña que cuenta con la inestimable ayuda de Cervesa Del Montseny, volcados desde el primer instante en que este gran álbum vea la luz como se merece. Durante los próximos días acabaremos de contar todos los detalles de Canvas, pero de momento… ¡Toca disfrutar con su teaser!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.