WARBRINGER, nuevo álbum!

De años de gira contante, WARBRINGER son conocidos como una de las bandas que más duro trabaja en todo el mundo, y ahora han conseguido plasmar toda la furia de sus directos en la creación de su nuevo y tercer disco de estudio, «Worlds Torn Asunder», que saldrá a la venta el 27 de Septiembre.

«Worlds Torn Asunder» ha sido producido por el conocido Steve Evetts (Suicide Silence, Dillinger Escape Plan), y el artwork ha corrido por cuenta de Dan Seagrave, quien ya diseñara la portada de su anterior trabajo, así como las de discos de bandas como Entombed, Malevolent Creation, Suffocation, y Morbid Angel.

John Kevill comenta:

“El conxcepto de “Worlds Torn Asunder” es el del declive de el mundo tal y como lo conocemos ahora y la extinción d el araza humana. La portada muestra cláramente cómo el mundo es destruido, en medio del cosmos, y cómo una fuerza oscura controla todo:»

El primer single del disco, «Living Weapon», se publicará en las próximas semanas, pero mientras, los fans de WARBRINGER pueden echarle un vistazo a un ‘making of’ del disco en el canal oficial de YouTube de la banda:

[youtube=http://www.youtube.com/user/WarbringerOfficial?blend=7&ob=5]

Tracklist::

1. Living Weapon
2. Shattered Like Glass
3. Wake Up…Destroy
4. Future Ages Gone
5. Savagery
6. Treacherous Tongue
7. Echoes From The Void
8. Enemies of the State
9. Behind the Veils of Night (instrumental)
10. Demonic Ecstasy

www.facebook.com/Warbringermusic
www.myspace.com/warbringer